miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo obtener el certificado de Google Adwords


Para conseguir el certificado es necesario superar dos exámenes (50 euros por cada examen):
  • Conocimientos básicos de publicidad de Google
  • Conocimientos avanzados a elegir entre publicidad en búsquedas, publicidad gráfica o análisis.


Para preparar los exámenes tienes que estudiar el material que te proporciona el propio google. No te vendrá mal buscar manuales o leer blogs acerca de Google Adwords como el de Enrique del Valle o el blog de Semmantica, entre otros. Cuanto más te familiarices con Adwords es mejor. Y sobre todo utiliza una cuenta de Google Adwords para probar todo lo que aprendas, esto es fundamental.

El contenido
En fundamentos de la publicidad de Google se compone de unas 120 preguntas tipo test, también puede llegar menos. La duración es de dos horas. Puedes de marcar las preguntas en las que tengas dudas para poder revisarlas más adelante. Necesitas un 85% de respuestas correctas para aprobarlo.
En cuanto a los conocimientos avanzados deberás  escoger solo uno. El examen sobre la publicidad en búsquedas, publicidad gráfica o de informes y de análisis.
Para obtener el certificado al menos debes aprobar uno de ellos. Esta certificación es una acreditación profesional que Google les otorga a los individuos que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. 

Las ventajas
Demuéstreles a los clientes actuales y potenciales que usted es un profesional certificado de la publicidad en línea mediante un certificado personalizado disponible para imprimir y mediante una página de perfil público de Google Partners, en la que se indican todas las certificaciones con las que cuenta.
Las agencias necesitan que, al menos, uno de sus miembros afiliados cuente con la certificación de AdWords, aunque además tienen que cumplir otros requisitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores