martes, 22 de septiembre de 2015

Decameron: una gran campaña de email marketing

Conseguir una base de datos es una trabajo extenso, nunca fácil pero no es imposible.
Con sentido común y mucho trabajo se puede obtener una gran cantidad de lead que en futuro nos ayudará en promocionar nuestros productos o servicios e incrementar las ventas proyectadas. Tal es el caso cuando estuve al frente de la cadena hotelera Decameron. Aquí compartiremos las recomendaciones sobre la campaña realizada.

Cómo adquirir las bases de datos corregistros
En aquella campaña, hemos creado el Sistema de Gestión de Base de Datos Online. Un microsite con la campaña de fidelización que trataba de conseguir contactos con permiso expreso de los usuarios.

Construimos la plataforma www.combosdecameron.com, los usuarios podían ingresar sus datos en las casillas del formulario, éstas ingresaban a nuestra base de datos supervisada por el administrador de contenido. 
Al finalizar la fecha y hora de la campaña, en tiempo real se procedía realizar el sorteo virtual. De esta manera, obteníamos el afortunado ganador.

Se muestra una de la campaña de email marketing en el Colegio Weberbauer, Monterrico
 

Conclusiones
Optimización de recursos en material pop con la migración a la plataforma digital, asimismo, logrando minimizar los gastos publicitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores